imprentam2r@gmail.com

Envianos tus consultas a +569 6280 5347

Diseño - Offset - Impresión Digital

Imprenta M2R

Productos

Carpetas Corporativas Imprenta M2R

Carpetas Corporativas

Las Carpetas Corporativas tamaño pueden ser carta u oficio, son de uso para hojas corporativas, con información de la empresa, con presupuestoso invitaciones, etc. Para una mejor optimización de la carpeta, el tamaño carta es mas conveniente, se incluye un bolsillo para sostener el informativo que desea hacer llegar a su cliente.

Las carpetas corporativas pueden ser configuradas para darle mayor exclusividad, esto depende de la necesidad del cliente. Un diseño único y representativo que no quede olvidado en un cajón de escritorio.

La carpeta corporativa tamaño carta es la mas vendida dentro de la papelería para las empresas ya que es un muy buen transporte para mantener las hojas o fichas importantes, en muy buen estado. La carpeta corporativa es un muy buen medio para publicitar su empresa, siempre es recomendable agregar contacto, dirección, logo de la empresa, etc. Las posibilidades son muy amplias en términos de troqueles o formas y existen en distintos tamaños, siempre es posible que usted haga de su carpeta un diseño exclusivo y muy sobresaliente, sus clientes notaran la calidad de su trabajo con una presentación de carpeta corporativa a un alto nivel.

Deje en manos de expertos el trabajo de diseño e impresión de sus carpetas coorporativas, y consulte por las mejores ofertas y valores especiales para EMPRESAS.

Detalles de Nuestras Carpetas Corporativas:
Carpeta para hojas tamaño Carta: 23 x 31 cms. Cerrado (Incluyendo Bolsillo ). Carpeta para hojas tanaño Oficio: 23 x 35 cms. Cerrado (Incluyendo Bolsillo)
Tipo de Cartulina y Terminación de nuestras Carpetas
Couché de 350 de Grs. Maté o Brillante, Papel de más grosor puede ser solicitado.
Impresión y Troquelado de las Carpetas
La Carpeta Corporativa puede ser Impresa por Tiro/Retiro o solo tiro. Es recomendable la impresión a 4 colores (Full Color) solo por Tiro o tambien por Ambas Caras ( Tiro/Retiro).
Pedido Mínimo de Carpetas Corporativas 100 Unidades. Conctactenos para mayor información.

ContactoLlamar

Contáctenos

Tweet