imprentam2r@gmail.com

Envianos tus consultas a +569 6280 5347

Diseño - Offset - Impresión Digital

Imprenta M2R

Productos

Tarjetas Corporativas Imprenta M2R

Tarjetas Presentación

Las tarjetas de presentación son una importante herramienta de posicionamiento de marca y servirá para que las personas te recuerden rápidamente.

Debes tener en cuenta:

Diseño Profesional, Tu tarjeta de presentación debe lucir consistente con el resto de tus materiales de marketing. Esto quiere decir que no puede ser una tarjeta más en la mano de un potencial cliente. Debe reflejar tu estilo y objetivos.

Fácil de Leer, Muchos se tienden ir por tarjetas altamente impactantes a primera vista, pero que dificultan la lectura del nombre, cargo y empresa al cual representas. En términos simples: las tipografías sencillas son las mejores y a un tamaño lo suficiente para que tu contraparte no tenga que ponerse lentes o forzar la vista al mirarla.

Datos de contacto, debes incluir tres tipos de información: nombre, teléfono y dirección de correo. Si el espacio lo permite, incluye el nombre de tu empresa, dirección y sitio Web. Mantenlo simple y profesional.

Nunca salgas sin tarjetas de presentación: Su objetivo se pierde absolutamente si no se tienen a mano para los momentos importantes. Considera un portatarjetas para mantenerlas protegidas. Deje en nuestras manos el diseño e impresión de sus tarjetas de presentación, le ofrecemos la mejor opción para su negocio.

Contamos con el mejor servicio:
• Precio Económico
• Imprime tarjetas a todo color.
• Servicio Extra Rapido
• Diferentes Acabados
• Tarjetas impresas a todo color con polimate o brillante
• Servicio de Diseño
• No tiene diseño, nosotros lo ayudamos

ContactoLlamar

Contáctenos

Tweet